jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Vaya morro!



Decía esta mañana Soraya Rodríguez  en la radio que el PSOE había apoyado e ido a la huelga porque había motivos y seguía argumentando: es cierto que el país lo recibió mal el PP,  pero es que ahora está mucho peor.

Señora, lo recibieron hecho unos zorros, los milagros no existen y sería un milagro que en los diez meses  que llevan  gobernando  hubieran arreglado el desaguisado.

Continuaba la señora Rodríguez: es lo que nos impone Merkel desde Alemania, lo que nos lleva al desastre. Y "razonaba" diciendo lo contrario: Zapatero hizo recortes y le hicieron una huelga por la reforma laboral,  pero todo venía impuesto de la UE, él no quería hacerlo. Claro  señora; estos hacen los recortes por pura diversión.
Me resulta pesado ya hablar de los millones de parados que dejaron, de los miles de millones gastados como si vinieran del aire. (Bueno como decía Zapatero que "la tierra no pertenece a nadie salvo al viento") Lo cierto es que tienen un morro que se lo pisan. Quieren tocar las campanas y estar en la procesión, hacer huelga y estar en el Congreso. Eso no puede ser, doy fe porque yo he voleado mucho las campanas y he estado en procesiones, pero no a la vez.

¿Falta de ética?, ¿de responsabilidad?, ¿de inteligencia? Yo creo que de todo un poco. Un poco o mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario