lunes, 12 de noviembre de 2012

Yo no haré huelga



No haré huelga porque los dirigentes sindicales que la convocan no me inspiran la más mínima confianza: Por los relojes de lujo que portan, por sus comidas en los restaurantes más caros (El Chaflán), sus cruceros de 2400 euros, sus 9000 tarjetas de crédito para muchos de sus liberados y sus “gastos”, porque en este país en que todo mundo presenta sus cuentas ellos parecen tener bula especial para no presentarlas. Por esto y muchas  cosas más,  confianza  en ellos, cero. 
No haré huelga porque  es la segunda huelga general que  se hace a este gobierno en diez meses. No se puede pretender que arregle en tan poco tiempo los descalabros que el anterior gobierno con Méndez como “cuarto vicepresidente” hizo. Por mucho que  muchas cosas no las  hagan como yo quisiera, ni mucho menos.
No haré huelga porque este país, si hay algo para lo que no está, es para huelgas, como no sea las llamadas huelgas a la japonesa: trabajar más. Además el ejemplo que se da con la huelga  no es precisamente para animar a inversores  e incentivar que baje la prima de riesgo.
 
Por cierto; no soy del PP ni de ningún otro partido.  A estas alturas de la película, me parece de una simpleza abrumadora, si no se dedica uno a la política, "pertenecer" a ningún partido. Todos tienen cosas malas y buenas. Últimamente, parece que más malas que buenas.

Piensa por ti y no dejes que te coaccionen.  Haz huelga si crees que la debes hacer y no la hagas si crees  lo contrario. Si es así, mis respetos.
                                                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario