domingo, 2 de diciembre de 2012

Cuando la verdad molesta, se sanciona



General Pontijas
Estos politicuchos que tenemos se han creído que España es su cortijo. Cada día nos ofrecen una nueva  barrabasada.  Así que el ministro de Defensa  ha  destituido al general director de la revista Ejército por un comentario  publicado en dicha revista. En dicho comentario  el general habla del 12 O y el desfile de  las fuerzas armadas y alude a Mas en el  siguiente párrafo: "por  otra parte la descortesía de  la presidencia de la Generalidad que aprovechó día tan señalado para acentuar  una más que dudosa  proclamación de intenciones soberanistas del pueblo  catalán, que rompería la unidad nacional, tan estable, que se puede considerar el Estado Español como una de las naciones más antiguas del continente europeo". Textual.

Pero  en qué país vivimos para que por un comentario tan certero, razonable, educado y comedido se pueda sancionar de esa forma a nadie, sea general  o tertuliano de oficio y beneficio.  Increíble oiga. Dicen que es que las fuerzas armadas no pueden meterse en política. O sea que decir la verdad,  encima menguada, es meterse en política. 

Un señor, mejor señorito como Más, presunto corrupto, arremete contra España desde las instituciones del Estado y aquí todos los políticos con cuidadín de no molestar al "Honorable". Que yo no digo que no pueda luchar por el independentismo,  hacerlo él y los catalanes que lo deseen,  pero no desde el mismo organigrama del Estado Español.

Claro, han salido los  López Garrido de turno  a  decir que aplauden el gesto de la destitución cuando lo que tendrían que aplaudir sería el gesto del general. En fin esto es  lo que hay.  No me extraña que más de un españolito quiera hacerse apátrida o incluso cambiar de nacionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario