lunes, 4 de marzo de 2013

Si hablo la preparo


Estábamos  en el pueblo  un grupo de personas  en esos anocheceres de verano, cuando la gente se reúne al fresco para restañar y comentar los trabajos y calores del día. En esto apareció Meterio  con una zapatilla de cada color, como era en él habitual, venía con paso galguero,  al llegar junto a nosotros sin detener su marcha  nos dijo: no quiero hablar porque si hablo  la preparo.
El Ministro del Interior ha dicho en una intervención en una sesión  de “Coloquios de la Embajada de España en el Vaticano”, que el matrimonio gay  no garantiza la pervivencia de la especie humana.  ¡Pues hay que ver  como se han puesto algunos y algunas! Hay que ver que  comentarios aparecen por Internet  contra el ministro y ya de paso contra la Iglesia, los curas, las monjas y todo el que pueda pasar por allí.  El colectivo gay tiene garantizado por ley los mismos derechos matrimoniales que los heterosexuales,  no se entiende porque pretenden tapar la boca ante lo evidente.  A fuerza de pretender igualar lo que no es posible,  igual pretenden decirnos que los matrimonios gay sacan adelante tantos niños como  los de hombre y mujer. No puede ser igual lo que es diferente por más que lo pretendan. Puede que la afirmación del ministro no fuera afortunada o  cuando menos no fuera necesaria, pero eso no les da patente para insultar a manos llenas. Respeta y serás respetado.
Todo mi respeto para  gente buena  gay y lesbiana, que seguro que son la mayoría y que no pueden quedar empañados por los insultos de los de siempre,  los que hablan de libertad de expresión pero no la respetan. No pretenderán que tengamos que callar como Meterio no sea que les toquemos alguna fibra y la preparemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario